El proyecto TRAMO, consistió en la observación y análisis de un territorio específico de la ciudad de santiago (chile). El barrio Franklin, nombrado también como el matadero o persa bio bio. Es una zona movediza plegada de olores, gritos, objetos, comida, culturas etc. Lugar donde una multiplicidad de cosas suceden de manera espontánea aparentemente caótica pero que logra establecer sus propias leyes económicas de mercado fuera del marco hegemónico establecido. Dotando una suerte de armonía a este aperente laberinto.
El trabajo se desarrollo en diferentes etapas: Recorrido del lugar, análisis del entorno, registro de las acciónes observadas,intervención específica en los galpones, creación de material gráfico a partir del imaginario del territorio.
Este proyecto se expuso en Factoría Santa Rosa, Galería ubicada en el perímetro del barrio Franklin. Para su exhibición se utilizaron diversos medios como: video time-lapse, instalación y elementos gráficos creados mayormente en serigrafía y acrílico.